Teléfonos

Nuevos teléfonos 55140623

Computadoras

Sabe usted lo que es una computadora:
una computadora es una herramienta la cual fue creada en primer caso para poder efectuar operaciones que al principio el hombre se tardaba mucho en realizar como era suma, resta, multiplicación, por consecuente la computadoras fue hecha para facilitarle al hombre ciertos trabajos en los cuales el hombre se tardaba demasiado o si cometía un error tenia que empezar de nuevo

Intel Core I5

jueves, 16 de julio de 2020

Cuanta velocidad de internet necesito

¿Cuánta
velocidad de internet necesito?

Le daremos una recomendación personalizada de velocidad de Internet basada en cómo usa Internet.

¿Qué es una buena velocidad de internet?

Una buena velocidad de Internet para la mayoría de las personas es de alrededor de 30 Mbps. Algunos pueden salirse con la suya y otros podrían usar más. Pero 30 Mbps es un buen punto de partida.
Más específicamente, una buena velocidad de Internet es lo que le permite hacer lo que necesita hacer en línea sin limitaciones. Eso es diferente para todos según lo que haces en línea y cuántas personas y dispositivos están conectados a tu red.
Para simplificar las cosas, aquí hay un desglose de los rangos comunes de velocidad de Internet y para qué sirven.
0–5 Mbps
Trabaja para:
  • Verificando correo electrónico
  • Transmisión de música en un dispositivo
  • Buscando en Google
5–40 Mbps
Trabaja para:
  • Transmisión de video en un dispositivo
  • Videollamadas con Skype o FaceTime
  • Juegos en línea para un jugador
40–100 Mbps
Trabaja para:
  • Transmisión de video HD en algunos dispositivos
  • Juegos multijugador en línea
  • Descargar archivos grandes
100–500 Mbps
Trabaja para:
  • Streaming de video en UHD en múltiples pantallas
  • Descargar archivos rápidamente
  • Juegos en línea para múltiples jugadores
500–1,000 + Mbps
Trabaja para:
  • Haciendo mucho de casi cualquier cosa

Cómo calcular la velocidad de internet que necesitas

Sus requisitos de velocidad de Internet dependen de dos cosas principales:
  • Cómo se usa internet
  • ¿Cuántas personas están usando internet?

¿Cómo usas internet?

Las diferentes actividades en línea utilizan diferentes cantidades de ancho de banda. Streaming El Mandalorian en 4K requiere una conexión más rápida que verlo en definición estándar. Y los juegos en línea requieren más velocidad que revisar su correo electrónico.

Ancho de banda de Internet vs. velocidad

La velocidad de Internet y el ancho de banda a menudo se usan indistintamente, pero no son exactamente lo mismo.
Si Internet era una carretera y los datos son los automóviles, la velocidad es qué tan rápido viajan los automóviles y el ancho de banda es la cantidad de carriles abiertos.
Entonces, supongamos que tiene 100 autos de datos, todos con la misma velocidad: obtendrá sus datos más rápido si esos autos viajan en una carretera de cinco carriles en comparación con una carretera secundaria de un carril.
Hemos compilado algunas recomendaciones de velocidad de Internet para actividades comunes de Internet a continuación. Tenga en cuenta que estas recomendaciones se enumeran por dispositivo.
MínimoRecomendado
Email1 Mbps1 Mbps
buscando en la web3 Mbps5 Mbps
Redes sociales3 Mbps10 Mbps
Streaming de video SD3 Mbps5 Mbps
Streaming de video HD5 Mbps10 Mbps
Transmisión de video 4K25 Mbps35 Mbps
Juego en linea3–6 Mbps25 Mbps
Streaming de música1 Mbps1 Mbps
Videollamadas uno a uno1 Mbps5 Mbps
Llamadas de videoconferencia2 Mbps10 Mbps

¿Cuántas personas usan tu conexión a internet?

Lo segundo que debe tener en cuenta es cuántas personas y dispositivos se conectarán a Internet en cualquier momento. No se olvide de los dispositivos que están conectados en segundo plano, como la tecnología de hogar inteligente.
Por ejemplo, vive con un compañero de cuarto y cada uno tiene su propia computadora portátil, teléfono inteligente y consola de juegos. Si los seis dispositivos están en uso al mismo tiempo, querrá suficiente ancho de banda para cubrir las seis conexiones simultáneamente. Pero si solo dos están encendidos simultáneamente, puede escapar con una velocidad de Internet más lenta.

Encuentre la velocidad que necesita en su área.

Velocidad de carga vs. velocidad de descarga

Cuando los proveedores de internet anuncian velocidades de internet, con mayor frecuencia se refieren a velocidades de descarga, o lo que usted usa para recibir datos de internet. Nuestras recomendaciones de velocidad se dan también en velocidad de descarga.
Tanto la velocidad de carga como la de descarga son importantes, pero la mayoría de las personas usan más ancho de banda de descarga que ancho de banda de carga. Los proveedores de Internet generalmente ofrecen a los clientes una velocidad de carga mucho menor que la velocidad de descarga, generalmente 1 Mbps de ancho de banda de carga por cada 10 Mbps de ancho de banda de descarga. Por lo tanto, un paquete de Internet de 100 Mbps tendría alrededor de 10 Mbps para la velocidad de carga.
Si a menudo comparte archivos grandes, sube videos o tiene muchas cosas en la nube, es posible que desee prestar más atención a las velocidades de carga. Algunos proveedores (en su mayoría proveedores de Internet de fibra) ofrecen un ancho de banda simétrico, lo que significa que obtienes velocidades de carga y descarga iguales.

Latencia

La latencia es la cantidad de tiempo que le toma a una información (llamada ping) viajar desde su computadora al servidor de red y viceversa. En términos prácticos, la latencia es el tiempo que lleva desde que haces clic en una cosa hasta que ves los resultados de ese clic. Se mide en milisegundos, y una latencia más baja es mejor. La alta latencia provoca cosas como el retraso en los videojuegos.

Haga un balance de su velocidad de carga, velocidad de descarga y latencia ejecutando una prueba de velocidad de Internet.

¿Qué es una velocidad de internet rápida?

Una velocidad de Internet rápida es de al menos 25 Mbps para descarga y 3 Mbps para carga , que también es lo que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) define como Internet de banda ancha. Ese es el requisito mínimo para que una conexión a Internet se denomine Internet de alta velocidad.
Pero existe internet mucho más rápido. De hecho, se ha sugerido que la definición de Internet de banda ancha debe aumentar a 100 Mbps (PDF) para reflejar los aumentos en el uso del ancho de banda gracias a cosas como los dispositivos domésticos inteligentes y el crecimiento de la transmisión de video a pedido.
En el extremo superior, las velocidades de internet residenciales pueden alcanzar hasta un gigabit por segundo (Gbps), o 1,000 Mbps o más. Algunas áreas pueden incluso obtener 2 Gbps. Ese tipo de ancho de banda es bueno para familias numerosas, hogares multifamiliares y empresas. Dicho esto, la velocidad adicional (y el costo) podrían ser excesivos para la mayoría de las personas.
Pero pagar por un paquete de Internet rápido no significa necesariamente que tenga Internet rápido. La congestión de la red, el estrangulamiento y los cuellos de botella de los equipos también pueden atascar la velocidad de Internet.

Solución de problemas de una conexión lenta a Internet

¿Su conexión es lenta debido a su tipo de internet?

Hay seis tipos básicos de conexión a Internet, y algunos son mejores que otros. Esto es lo que necesita saber sobre cómo cada tipo de internet afecta la velocidad de internet.
Internet de fibra es el mejor tipo de internet para velocidades rápidas. Ofrece mucho ancho de banda y una latencia muy baja porque utiliza señales de luz que no se degradan a largas distancias. Desafortunadamente, la fibra no está tan ampliamente disponible como otros tipos de internet y está disponible principalmente en áreas metropolitanas más grandes. Y algunas áreas que sí tienen fibra solo tienen infraestructura de fibra real para parte de la red, y dependen de conexiones de cable para el último tramo.
Internet por cable utiliza cables de cobre enterrados para entregar su internet. Los cables también se utilizan para la televisión por cable. Los proveedores de internet por cable ofrecen velocidades máximas para competir con el internet de fibra, pero la infraestructura no puede manejar la misma cantidad de tráfico. Las conexiones de Internet por cable pueden congestionarse cuando hay demasiados suscriptores en línea al mismo tiempo, lo que hace que toda la red en un área funcione más lentamente.
Internet DSL (línea de abonado digital) utiliza cables telefónicos para conectarse. Es un tipo de conexión más lento que Internet por cable o fibra, pero puede alcanzar velocidades máximas de alrededor de 100 Mbps. DSL no tiene los mismos problemas de congestión de red que el cable, pero las señales DSL se degradan en distancias más largas. Su rendimiento en Internet depende de la distancia de su hogar desde el centro de la red.
Internet satelital ofrece un rango de velocidad similar al DSL, pero utiliza señales inalámbricas entre su hogar, un satélite y una estación base de red para entregar Internet en lugar de cables. Internet satelital también tiene una latencia mucho más alta que otros tipos de Internet porque cada pieza de datos tiene que viajar al espacio y viceversa. Debido a la naturaleza inalámbrica de Internet satelital, su señal de Internet puede verse interrumpida por las inclemencias del tiempo o la interrupción del equipo.
Internet inalámbrico fijo utiliza una tecnología similar a Internet por satélite, pero el punto medio es una torre en lugar de un satélite. Esto reduce la latencia en comparación con Internet satelital, pero los rangos de velocidad disponibles son aproximadamente los mismos (1–100 Mbps). La conexión inalámbrica fija tampoco se ve tan afectada por el clima como la Internet satelital, pero las señales de Internet aún se pueden interrumpir cuando algo interfiere con la transmisión.
El acceso telefónico a Internet es el tipo de Internet original. Establece una conexión a Internet llamando a su ISP (proveedor de servicios de Internet) utilizando una conexión de teléfono fijo. Esto ata su línea telefónica y es muy lento para los estándares actuales de Internet. Las velocidades de acceso telefónico alcanzan un máximo de 56 Kbps (0.56 Mbps) pero generalmente funcionan un poco más lento (40–53 Kbps).

¿Tu internet es lento debido al tráfico de internet?

Tráfico en la red de su proveedor

Demasiadas conexiones a Internet en una red pueden reducir la velocidad de Internet en un área de servicio de Internet o dentro de su propia red doméstica.
Internet por cable es el más conocido por la congestión de la red a gran escala, especialmente durante las horas pico de uso (alrededor de las 7: 00-11: 00 pm). Esto sucede cuando hay más tráfico de Internet del que la red puede manejar al mismo tiempo. Resulta en cosas como tiempos de carga más largos, pérdida de paquetes y tiempos de espera de páginas web.
No hay mucho que pueda hacer como individuo para solucionar la congestión de la red en su área, pero si no desea que su maratón de Netflix sea interrumpido por el almacenamiento en búfer, puede descargar sus episodios de antemano durante las horas de menor actividad.

Tráfico en su red doméstica

Si su propia red doméstica tiene problemas de tráfico, hay algunas cosas que podrían estar causando el problema:
  • Ancho de banda insuficiente
  • Equipo obsoleto
  • Intensidad de señal wifi
El primer problema se puede resolver actualizando su plan de Internet o reduciendo las aplicaciones de Internet con gran ancho de banda (como transmisión de video o juegos).
Un módem o enrutador obsoleto podría ser un problema porque una red es tan rápida como su componente más lento. Entonces, incluso si tuviera una señal de Internet de alta velocidad de su compañía de Internet, las velocidades se verían afectadas por su equipo. Esto se puede solucionar reemplazando su equipo con algo que pueda manejar sus velocidades de Internet.
Si tiene problemas con las señales de Wi-Fi, el problema es un poco más complicado. Consulte nuestros consejos para mejorar el Wi-Fi para obtener información más detallada. Pero si necesita la mejor conexión a Internet dentro de su hogar (por ejemplo, para una PC o consola de juegos), conéctese con un cable Ethernet en lugar de conectarse de forma inalámbrica. Las conexiones por cable son más rápidas y confiables que el Wi-Fi.

Obtenga las mejores velocidades de Internet para lo que hace en línea.

Preguntas frecuentes sobre la velocidad de Internet

¿Cuál es la velocidad promedio de internet en los Estados Unidos?

Según los datos recopilados en nuestra prueba de velocidad de Internet , la velocidad promedio nacional de Internet es de 42.86 Mbps. Por supuesto, este promedio siempre está cambiando, y ese número podría no reflejar su experiencia en Internet.

¿Qué es Mbps?

Mbps significa megabits por segundo. Los proveedores de Internet usan Mbps para medir el ancho de banda. Un megabit es un millón de bits, cada uno de los cuales es una pequeña pieza de datos. Cuando su velocidad de Internet es de 25 Mbps, por ejemplo, eso significa que su conexión es capaz de transferir 25 megabits de datos por segundo. Cuanto más rápida sea su conexión a Internet, más rápido podrá obtener sus datos.
Debido a que el lenguaje tecnológico es extraño a veces, un megabit (Mb) no es lo mismo que un megabyte (MB). Un megabyte es en realidad ocho megabits. Usualmente usas bytes para hablar sobre tamaños de archivo y bits para hablar sobre tasas de transferencia de datos.

¿Cuál es una buena velocidad de internet para Wi-FI?

Cualquier velocidad superior a 10 Mbps es una velocidad de Internet lo suficientemente buena para Wi-Fi, pero puede tener Wi-Fi con casi cualquier velocidad de Internet. Solo tenga en cuenta que la conexión por Wi-Fi puede diluir sus velocidades de Internet debido a la distancia, la interferencia o la cantidad de dispositivos conectados a la señal.
Las conexiones Ethernet por cable aprovechan mejor su ancho de banda. Entonces, si tiene una conexión a Internet más lenta, podría ser mejor conectar sus dispositivos principales con una conexión por cable para obtener el mejor rendimiento posible.


No hay comentarios:

NVIDIA